Capacitacion Desitno.png
que_es.png

Que es?

Capacitación Destino es un curso dirigido a cualquier persona que desee convertirse en un instrumento de Dios, sin importar tu edad o tu nivel de estudios, podrás sumergirte en cada clase en los principios bíblicos que te llevarán a ser un gran líder y a través de cada módulo podrás conocer los pilares básicos del cristianismo, y así recibirlos, aprenderlos, afianzarlos e implementarlos en tu vida.

¿Cómo funciona?

Es un programa de un año dividido en tres etapas. Cada uno contiene dos módulos que cubren un periodo de 10 semanas. Capacitación Destino está diseñado para que tu tiempo en clase sea lleno de creatividad e interactividad, con actividades y diferentes dinámicas, cada clase será una experiencia nueva con Dios y su palabra.

como_funciona.png

MODELO DE ENSEÑANZA

CONECTAR

conectar.png

Atraer a los estudiantes con el material de clase usando actividades y otros medios para despertar el interés de los estudiantes

CONCEBIR

concebir.png

Esta etapa es el cuerpo principal de la lección, en donde los estudiantes no solo se conectan con el contenido de la clase, sino que comienzan a dar a luz, a concebir, el material en su interior.

CREAR

crear.png

La última etapa es dar a los estudiantes la oportunidad de producir algo con el material de la clase.

RECURSOS

ESTUDIANTES
MAESTROS