HH KIDS.png

HH KIDS 0-12años

“Jesus dio: “Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.””

MATEO 19:14(NVI)

Todos los Domingos hay clases para los niños. De 0 a 15 años. 

Tenemos algo que se llama Devocional para ellos. Es un tiempo de alabanza y adoración y también una historia con un tema. Las horas de Devocional en el primer servicio es 9:30am para edades de 3 a 5 años y a las 10:10am para edades de 6 a 12 años. En el segundo servicio las horas de Devocional es a las 11:50 para edades de 3 a 5 años y a las 12:30 para edades de 6 a 12 años. 

Para los de 12 a 15 años ellos van a una clase que se llama Accion. Ellos suben a su clase después de la alabanza y adoración de la Iglesia principal. 

Hay Maestros y Maestras que aman a cada niño y jovencito que anhelan enseñarles mas de el amor de Cristo. Cada uno son voluntarios que desean servir al Señor y también darles mucho amor y cariño a los niños. 

accion 6th-8th

Accion Logo.png

La clase de Accion, es un tiempo donde hablamos de la palabra de Dios a preadolecentes, con temas que puedan edificar la edad de ellos que son de los 12 a 15 años. Tratamos de motivarlos con la palabra de Dios para que puedan entender que en Dios pueden tener un mejor futuro. Les enseñamos la importancia de dar toda su juventud a Dios para que puedan cumplir con en el proposito que Dios tiene para sus vidas. 

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, ”

ECLESIASTÉS 12:1

White Unleashed Logo.png

JOVENES

high school - 25

“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido. ”

 

1 PEDRO 2:9-10